Examen de ingreso a las residencias de Ciencias de la Salud

El Consejo Médico de Santiago del Estero acompaña la realización del Examen de Ingreso a las Residencias de Ciencias de la Salud organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Esta instancia representa un paso fundamental en la formación y especialización de los profesionales de la salud, fortaleciendo el compromiso con una atención médica de calidad y actualización permanente.

El examen se llevará a cabo en las aulas del Consejo Médico, con la participación de: 46 postulantes médicos; 29 postulantes de Psicología, Enfermería y Obstetricia

Desde nuestra institución celebramos y acompañamos a quienes inician este importante camino profesional.