El Consejo Médico de Santiago del Estero acompaña la realización del Examen de Ingreso a las Residencias de Ciencias de la Salud organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Esta instancia representa un paso fundamental en el recorrido de formación y especialización de los profesionales que comienzan una nueva etapa en su desarrollo médico.
Desde nuestra institución reafirmamos el compromiso con la formación continua y el fortalecimiento del sistema de salud.
