🩺 En el día de la fecha se llevó a cabo en la sede del Consejo Médico de Santiago del Estero el examen de competencia para la certificación en la especialidad de Gastroenterología.
🔹 El tribunal evaluador ad-hoc estuvo conformado por: Dr. Humberto Garrocho Machado, en representación del Consejo Médico y, la Dra. Marcela Lorena Ledesma, en representación de la Sociedad de Gastroenterología
Felicitamos a la Dra. Agustina Abdala, quien aprobó satisfactoriamente el examen teórico-práctico, accediendo al certificado de especialista en Gastroenterología 👏🏼👏🏼👏🏼
👩⚕️ Valoramos el compromiso, la calidad humana y profesional demostrada tanto por la colega evaluada como por los miembros del tribunal.
Destacamos la importancia de la incorporación de una nueva especialista al Sistema Sanitario Provincial.