joomla slideshow with caption

CURSOS - Convenio con Oceano Medicina

 

banner

 

El Consejo Medico de Santiago del Estero, recientemente celebró un acuerdo con la plataforma de e-Learning internacional Océano Medicina, brazo académico de la Editorial Océano. Esa alianza le permitirá a todos los matriculados, en cualquier lugar de la provincia, acceder a más de 100 cursos online en ciencias de la salud, becas exclusivas para asistir a congresos, entre otros beneficios.

“El Consejo Médico de Santiago del Estero celebra el lanzamiento de su plataforma educativa digital en forma conjunta con Editorial Océano, que tiene como misión primordial brindar herramientas formativas y de actualización a los actores principales de los equipos de salud para, de este modo, garantizar elevados estándares de calidad de atención y disminuir el riesgo en el ejercicio profesional”, comentó el Dr. David Jarma al realizar el anuncio. “Así, el Consejo Médico queda enmarcado en un proyecto de formación y difusión científica, poniendo a disposición de los médicos santiagueños nuevos avales y certificaciones de rigor internacional como los de la Escuela Europea de Salud, la Sociedad Americana del Corazón (AHA), la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), la Universidad de Murcia, entre otros”, agregó.

El Dr. Jarma está seguro de que esta alianza representa un avance que garantiza la igualdad de oportunidades formativas para los matriculados, teniendo la oportunidad de sumar, además puntaje o créditos con las certificaciones o recertificaciones a través de estas actualizaciones online. Su gestión, y la de su equipo, han sumado esfuerzos para hacer crecer la institución que encabeza, brindando a cada matriculado apoyo, atención personalizada y posibilidades de capacitación. Porque, a su juicio, el profesional de la salud santiagueño “tiene mucho compromiso y deseo de superación en su crecimiento profesional”.

Visto: 277