joomla slideshow with caption

El INCUCAI fue designado como Centro Colaborador de la OPS/OMS en donación y trasplante

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud designó al INCUCAI como Centro Colaborador de la OPS/OMS en donación y trasplante. De esta forma, Argentina se constituye en el tercer centro Colaborador de la OPS en la materia en el mundo, luego de España e Italia.


La Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) designó al Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) como Centro Colaborador en donación y trasplante y se constituyó así en el tercero en el mundo, luego de España e Italia.


"Es para nosotros un orgullo haber sido designados el tercer centro colaborador de OPS/OMS en materia de trasplantes", indicó el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus. "Este reconocimiento al trabajo serio y profesional del INCUCAI nos impulsa a seguir creciendo para dar respuesta a las miles de personas que esperan un trasplante”


Esta designación ubica al INCUCAI en unos de los lugares mas destacados y prestigiosos en materia de ablación de órganos y obliga a ala Institución a aportar conocimiento capacitación y tecnología a otros centros de trasplantes del mundo y lo sitúa como lugar de referencia en la región

Visto: 888