joomla slideshow with caption

Toma de exámenes a los profesionales de la salud en diferentes especialidades

270520192

El día miércoles 22 de mayo del presente año en horas de la tarde y organizado por el Consejo Medico de Santiago del Estero se realizo la toma de exámenes a los profesionales de la salud en diferentes especialidades conformándose el tribunal Ad-Hoc tribunal correspondiente con destacados y reconocidos especialistas en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero, Sociedad de Obstetricia y Ginecología y del Ministerio de Salud de la provincia, conforme al marco normativo vigente.
En esta ocasión el Tribunal examinador estuvo conformado por el Dr. Antonio Mónaco y Juan Carlos Gutiérrez en representación del Consejo Medico, el Dr. Gonzalo Joaquín Martínez por la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero y el Dr. Sebastián Luis Oddo en representación del Ministerio de Salud de la provincia. De estos exámenes de competencia surge como resultado que las galenas, Dra. María Soledad Cenice ha obtenido la especialidad en Ginecología, la Dra. Silvina del Rosario Ariza es nueva especialista en Obstetricia y las Dras. Miranda Bossata y Fiorella Loreley Romero Cano son las nuevas especialistas en Tocoginecología.
Este recurso humano especializado apoya fehacientemente al sistema sanitario provincial. Este hecho nos gratifica enormemente como institución siempre preocupada en la capacitación de sus matriculados y por el cumplimiento del deber impuesto en la Ley 5205.
Deseamos destacar en esta oportunidad las cualidades personales y profesionales de los integrantes del tribunal examinador y de los colegas participantes de dicho examen.

Visto: 48